US Open 2019

US Open 2019: partidos de hoy, martes 3 de septiembre

Los partidos de hoy del US Open 2019 serán los siguientes: Federer - Dimitrov y Wawrinka - Medvédev

Federer
Roger Federer, durante un partido del US Open 2019 (Getty).

Este martes 3 de septiembre se disputa la primera tanda de partidos de cuartos de final del US Open 2019 en la que Roger Federer se enfrentará a Dimitrov mientras que Wawrinka lo hará contra el Mendvédev, uno de los tenistas más en forma durante la gira americana.

Un billete en las semifinales busca un Roger Federer que se le ha quedado un camino ‘plácido’ en la final del próximo domingo después de que Novak Djokovic tuviera que abandonar (iba dos sets abajo) en su duelo con Wawrinka de los octavos de final.

De esta manera, el tenista suizo se verá las caras ante un Dimitrov que vuelve a unos cuartos de final de un Grand Slam después de haberlo hecho en el Abierto de Australia de 2018. El búlgaro venció al joven australiano Alex de Minaur por 7-5, 6-3 y 6-4 y sigue sin perder un set en el torneo. Dimitrov ganó las Finales ATP en 2017 y llegó ahora ocupa el puesto 78 del ránking.

La otra semifinal la disputará Wawrinka ante un Mendvédev que en la gira americana ha demostrado que es uno de los tenistas más en forma del circuito.

Por su parte, en el cuadro femenino, los partidos de hoy del US Open 2019 correspondiente a los cuartos de final del torneo americano los disputarán: Serena Williams contra Wang Qiang y Elina Svitolina y Johanna Konta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias