El United ya espera al Sevilla en semifinales y el Inter se carga al Leverkusen
Manchester United e Inter de Milán se clasificaron para las semifinales de la Europa League después de ganar 1-0 y 2-1 al Copenhague y Bayer Leverkusen respectivamente
El Inter de Milán se impuso por 2-1 al Bayer Leverkusen y el Manchester United también venció al Copenhague por 1-0. Los británicos jugarán ante el ganador del Wolverhampton-Sevilla, mientras que los italianos lo harán ante el vencedor del Shakhtar-Basilea.
En el encuentro de los italianos, Romelu Lukaku ofreció una exhibición física y de potencia. El delantero belga hizo el segundo tanto de su equipo, mientras que el primero lo hizo Barella. Con el 2-0 en el electrónico Havertz recortó distancias antes del descanso, pero el marcador no se movería y los de Antonio Conte acabaron celebrando que ya están en las semifinales de la Europa League.
Por el otro lado del cuadro, el Manchester United y el Copenhague peleaban por otra plaza en las semifinales de esta Europa League que se está jugando en Alemania a partido único. A los ingleses les costó romper la igualada, tanto que tuvieron que llevarse la victoria en la prórroga gracias a un tanto desde el punto de penalti de Bruno Fernandes.
Esto quiere decir que Inter y Manchester United son los clasificados para las semifinales de la Europa League. Los hombres de Antonio Conte jugarán contra el ganador del Shakhtar-Basilea, mientras que los ingleses podrían enfrentarse al Wolverhampton, equipo también de la Premier, o al Sevilla, que sueña con ganar otra Europa League. Ambos partidos se disputarán este martes 11 de agosto.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
-
Rafa Mir respira: archivado el expendiente por presunto racismo contra un jugador del Espanyol
-
Adiós a las deportivas con cordones: Skechers arrasa con las zapatillas cómodas con amortiguación Ultra Go y tiradas de precio
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
Últimas noticias
-
¿Qué coño es la UE?
-
El Supremo obliga a Antena 3 a suprimir la emisión de ‘Pasapalabra’ con ‘El Rosco’
-
Reabre el hotel que fue residencia de Napoleón en Florencia, con suites a 7.000 € la noche
-
El fenómeno en el río Éufrates que activa todas las alarmas por una antigua profecía del fin del mundo
-
El pueblo español que está buscando voluntarios para vivir gratis entre la naturaleza: ofrecen casa, empleo y transporte escolar gratis para los hijos