El United prepara 100 millones para llevarse a Hazard
El Manchester United podría convertirse este verano en el gran rival del Real Madrid en el fichaje de Eden Hazard. El club de Mourinho prepara 100 millones para llevarse al crack del Chelsea, que también está en la agenda del club blanco.
Hazard será sin duda uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, por su edad, por su talento y porque no ha firmado su ampliación y mejora de contrato con el Chelsea. El Real Madrid y el PSG están a la espera de la decisión sobre su futuro, pero ahora se ha unido otro grande a la puja: el Manchester United. The Sun desvela el interés de los de Mourinho y que están dispuestos a poner más de 100 millones sobre la mesa.
El mediapunta belga podría poner fin a su etapa en el Chelsea a final de esta temporada, al tiempo que las dudas incrementan en tanto que no firma el contrato que le ofrecen los de Abramovich. Más de 300.000 euros le dan a la semana, pero Hazard quiere esperar a verano para tomar una decisión.
Zidane-Hazard, amor correspondido
La vía que más le gusta es la del Real Madrid. Hazard sueña con vestir de blanco y Zidane nunca ha escondido su preferencia por el ’10’ blue. También el PSG le quiere, pero se ha unido un cuarto protagonista a la escena: el Manchester United, que no sabe dónde invertir el dinero que tenía preparado para un Griezmann que tiene un pie en el Barcelona.
La oferta del United, según The Sun, será algo superior a los 100 millones de euros. Además, José Mourinho quiere tomar la iniciativa del fichaje personalmente y pretende reunirse con el propio jugador para convencerle de fichar por los red devils.
Lo último en Deportes
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Escándalo en Valencia: un equipo juvenil celebra la Liga con un show erótico de strippers
Últimas noticias
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual