Según Mirror

El United despedirá a Mourinho este fin de semana

Los dirigentes del United ya tendrían decidido destituir a Mourinho este fin de semana

Mourinho
José Mourinho. (AFP)

El tiempo de José Mourinho en el Manchester United podría tener sus horas contadas. Según desvela el diario inglés Mirror, el entrenador portugués ha perdido la confianza de los directivos y será despedido este fin de semana sin importar el resultado que logre ante el Newcastle de Benítez. Fuentes del club han asegurado al medio citado anteriormente que la relación con Mourinho ya está rota y dejará de ser entrenador del United.

Los resultados deportivos no ayudan al entrenador de Setúbal. Los diablos rojos ocupan la décima posición en la Premier League, a nueve puntos del Manchester City. Un lugar muy alejado del objetivo. Además, tras empatar frente al Valencia en la Champions, ya suman cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones.

Pero los resultados deportivos no son el único problema de Mourinho. La relación con jugadores como Pogba o Valencia, con los seguidores y con el propio personal de Old Trafford habría llevado a los responsables del club, encabezados por Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, a tomar esta decisión. 

Si finalmente José Mourinho termina dejando el Untied, Zidane es el principal candidato para relevarle en el banquillo de Old Trafford. No obstante, mientras el galo se decide, Michael Carrick se haría cargo del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias