BLINDAJE A DE GEA

El United arranca las negociaciones con De Gea por pánico al Madrid

El United arranca las negociaciones con De Gea por pánico al Madrid
De Gea durante un partido con el United (Getty)

El United no se olvida del famoso fax y quiere alejar definitivamente al Real Madrid de David de Gea. El internacional español tiene contrato hasta 2019, con opción a un año adicional, pero el conjunto blanco lleva desde 2015 intentando su fichaje, algo que los Reds Devils pretenden evitar una vez más.

Tras no poder realizar su traspaso a Madrid, De Gea firmó un nuevo contrato de cuatro años con United. Actualmente, el ex atlético cobra alrededor de 11 millones de euros y la intención del club inglés es blindar al portero con una renovación que le situaría como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.

Según publica Telegraph, las negociaciones por la mejora de contrato ya han empezado. De Gea pasaría a percibir casi 18 millones de euros al año, poniéndose al nivel de Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del Manchester United. Una oferta con la que en Old Trafford pretenden evitar su fichaje por los blancos.

El técnico portugués ha reconocido que el club trabaja para retener a su portero: «No sé si las conversaciones están en marcha. Confío en el trabajo que hacen. Yo no negocio con los jugadores ni discuto acerca de números y contratos. Digo lo que es obvio. Cualquiera de vosotros diría lo mismo, que hay que quedarse a De Gea».

El United espera conseguir con este contrato protección y tiempo por si en Chamartín se renueva el interés por el portero. El Madrid baraja varios nombres para reforzar la portería y aunque el principal interés está puesto en Kepa Arrizabalaga, los blancos continúan mirando de reojo a Thibaut Courtois y David de Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias