Umtiti: «Griezmann nos podría dar cosas muy buenas en el Barcelona»
Umtiti asegura que por su parte, renovará con el Barça
Samuel Umtiti ha atendido a los medios de comunicación en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine. El central del Barcelona habló sobre su renovación y acerca del posible fichaje de Antoine Griezmann por el club azulgrana.
«No hay novedad. Miro mi teléfono pero nada ha avanzado», comentó sobre la llamada del Barcelona para renovar que no llega. «No me molestaría si no se arregla antes del Mundial porque han pasado unos meses desde que comenzaron las negociaciones. Es importante resolver este caso antes del comienzo de la Copa del Mundo. Por mi parte, se hará», añadió Umtiti.
También valoró la posibilidad de que su compañero de selección, Antoine Griezmann, cambiase el Atlético por el Barcelona. «Es un jugador fantástico, conocemos sus cualidades y en cualquier grupo sería importante», aseguró Samuel Umtiti. «En Barcelona nos podría dar cosas muy buenas», agregó el central galo.
Lo último en Barcelona
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
El Barcelona se mueve para que Lamine Yamal gane el Balón de Oro arrinconando a Rodri
-
El truco que explica la recuperación del límite salarial del Barcelona
-
UFP arremete contra Marlaska por el expediente a los policías agredidos por el ultra del Barça: «Absolutamente inaceptable»
-
El Barcelona reniega ahora de Julián: «No le dijimos que expresara su deseo de irse del Atlético»
Últimas noticias
-
Un depredador en el autobús: piden 5 años de cárcel para un senegalés por tocar a una pasajera y abusar de una menor
-
Vox exige que el Ayuntamiento de Palma reconozca por ley el español como lengua oficial y normalice su uso institucional
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta
-
Confirmado: las aguas de Baleares marcan este verano el récord de temperatura del litoral español: 33 grados en la Dragonera
-
Estafa millonaria en viajes en Mallorca: un franquiciado de ‘Zafiro Tours’ se queda el dinero de cruceros y vuelos a las Maldivas