Ultras de Osasuna y Valladolid protagonizan una brutal batalla campal en las calles de Pamplona
El partido que enfrentaba a Osasuna y Valladolid, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander, ha dejado antes de su inicio un episodio lamentable entre varios de los aficionados de ambos conjuntos. En los aledaños de El Sadar se ha desatado una pelea en la que se han visto involucradas decenas de personas pertenecientes a los grupos Indar Gorri y Valladolid 1984, que ha precisado de la intervención de la Policía.
Por unos instantes, en la calle Tajonar de Pamplona se ha desatado una batalla campal entre los hinchas más radicales de los dos equipos. Los vídeos que circulan por redes sociales se aprecia como los involucrados utilizan barras de hierro y se lanzan varios objetos, entre ellos, palos y piedras. No ha trascendido si hay heridos ni detenidos.
Lo último en Deportes
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
-
El drama del máximo goleador de Francia: «Tuve que desconectar a mi padre y le pedí perdón»
-
Las Skechers que recomiendan los podólogos y son perfectas para la primavera y el buen tiempo
-
El enésimo numerito de Lamine Yamal: cuarto enfado con un Flick que no logra controlarle
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
Últimas noticias
-
Ven a las VI Jornadas OKSALUD, el evento anual de la salud de OKDIARIO
-
Las expertas en pelo rizado revelan el truco para desenredar el cabello que tienes que aplicar sí o sí
-
Israel ataca el mayor centro petroquímico de Irán en el yacimiento de gas de South Pars
-
Colas kilométricas en Stradivarius por los pantalones ‘wide leg’ que adoran las mujeres de piernas anchas
-
Adiós a los armarios de cocina tradicionales: la nueva tendencia que ya está en España y es más moderna, práctica y funcional