Los ultras del PSG se agolpan en casa de Neymar para pedir su marcha de París
Los ultras del PSG acudieron a la casa de Neymar para pedir su marcha inminente del club parisino. Previamente, este sector de la afición del Paris Saint-Germain, acudió a la sede del club para pedir la dimisión de la directiva, insultar gravemente a Messi, Verratti o el propio Neymar, y pedir el cese de Galtier.
Lo último en Deportes
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
-
La inmunidad diplomática del dueño del City complica a la Premier colocarle una sanción dura por sus trampas
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Telecinco desvela cómo será la segunda entrevista a Belén Esteban: nuevas polémicas y un importante cara a cara
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Entramos en la casa de Pedro Almodóvar a 30 kilómetros de Madrid donde ha celebrado sus 77 años con Penélope Cruz
-
Rutte llama a la calma ante las «acciones hostiles» de Rusia y asegura que la OTAN está preparada para «cualquier amenaza»