Los ultras del Marsella la lían con cientos de bengalas dentro del estadio
Los aficionados radicales del Olympique de Marsella inundaron el Stade de Lyon con bengalas, que marcaron los minutos previos al comienzo de la final de la Europa League que midió a los franceses con el Atlético de Madrid. Un número cercano a un centenar de artefactos pudieron verse en las gradas, llegando alguna incluso al terreno de juego en el que comenzó el encuentro instantes después.
Los jugadores tuvieron que soportar el humo producido por estos objetos en los minutos iniciales de encuentro. Las bengalas fueron encendidas por los ultras del Marsella para acompañar la presentación de su equipo en los minutos previos de partido, pero algunos también las utilizaron durante el calentamiento, aunque de forma esporádica.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con el Atlético con su futuro aún en el limbo
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
Horario del Sevilla – Atlético de Madrid y canal de televisión para ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»
-
Así será el funcionamiento de ‘La Mesa’, el nuevo programa de Cristina Pardo para Antena 3
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas