Los ultras del Legia destrozaron los puestos de los vendedores ambulantes
Los ultras del Legia de Varsovia no sólo amargaron el día a la Policía y sembraron el terror entre los aficionados del Real Madrid. Los radicales polacos destrozaron los puestos de los vendedores ambulantes y lanzaron verjas contra las fuerzas de seguridad, que no dejan lugar a duda a su predisposición a liarla en el Santiago Bernabéu.
La ciudad de Madrid ha quedado muy tocada tras la visita de los ultras del Legia de Varsovia, unos radicales ante los que la UEFA debe tomar medidas inmediatas por el bien del fútbol.
Lo último en Deportes
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
Últimas noticias
-
Altos mandos del Ejército español alertan del peligro de estar utilizando vehículos cedidos por China: «Podrían oír órdenes o códigos»
-
Las mujeres de Ceuta traen su protesta a Madrid: «Seguimos sin poder salir solas»
-
El Supremo cree que el Gobierno se resiste a sacar del censo a los falsos ‘nietos’ pero avisa: «Tendrá que hacerlo»
-
El gasóleo de calefacción se encarece un 65% a las puertas del invierno y ya supera el precio de la crisis de 2022
-
Armengol veta una reunión autorizada con diplomáticos sobre la Ley de Nietos el día que se cierra censo electoral