Los ultras del Inter se hartan de Icardi: «Eres una gran mierda»

icardi
Los ultras del Inter cargan contra Icardi.

Mauro Icardi sigue en el ojo del huracán por sus asuntos extradeportivos. En los último tiempos, se ha enfrentado a Diego Armando Maradona y su hermano aseguró que no va con Argentina por su polémica relación con Wanda Nara, ex de Maxi López, un triángulo donde la mafia también ha tenido su protagonismo.

Además, todas estas polémicas se han juntado con la publicación de su autobiografía, donde el capitán del Inter cuenta como se enfrentó a varios ultras de su equipo. Una confesión que ya le ha pasado factura. Se refiere al día que fue a regalar camisetas a los tiffosi tras una derrota y estos se la devolvieron en muestra de enfado. El jugador se enfrentó a ellos. E incluso, aseguró que llamaría a «sicarios argentinos» para defenderse.

Esta actitud ha provocado que la hinchada del Inter desplegara varias pancartas en el duelo que les enfrentaba a Cagliari en Milán: «Icardi bastardo: inventaste mentiras para vender más. Infame y mercenario. Usaste a un niño para justificarte y echarnos mierda. No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda».

Además, la Curva Nord emitió un comunicado para explicar la situación: «El libro de Icardi provoca una situación extraña, grotesca, ridícula.(…) Icardi es un mentiroso cuando se habla del episodio de Sassuolo. Inventó un episodio que nunca ocurrió para mostrarse superior a nosotros. (…) Icardi, por desgracia, no sabe lo que es el respeto. es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Un concepto debe ser claro para todos: El capitán de Inter no puede permitirse tales comentarios. (…)Tal persona no puede llevar el brazalete de capitán. (…) Independientemente de nuestros pensamientos. Inter no se lo merece. Para ser claros: Icardi con nosotros es un tema cerrado. Sácate el brazalete, payaso».

Icardi se está quedando solo. Javier Zanetti, vicepresidente de la entidad italiana, prometió tomar medidas tras el altercado y, según ha manifestado, su postura estará con los aficionados: «¿Si vamos a tomar acciones? sí. Los aficionados son lo más importante, nos acompañan y hay que respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos de una persona que trabaja para el club».

Por último, el otro protagonista, también ha usado las redes sociales para aclarar la situación:  «Querida Curva Norte, estoy sorprendido y desilusionado. Sorprendido porque de aquella pelea en 2015 solamente conté cómo se vivió la adrenalina después del partido y el mal momento que estaba pasando el equipo. En caliente, perdí la cabeza. Quería describir la atmósfera de aquel episodio. Tal es así que aclaré que mi reacción fue exagerada. En cuanto a lo que dije de los asesinos que podía traer de Argentina, fue porque me había encontrado algunos hinchas quejándose en mi casa (aclaro que no eran de la Curva Norte) y por eso pronuncié esa frase. Pero en la biografía también dije: «Utilicé palabras amenazantes contra los hinchas que no debí usar. Estoy desilusionado por todo esto que se ha generado. Simplemente conté un episodio siguiendo mis recuerdos. Si alguien lo pensara realmente, no podría ofender a mis propios hinchas. Estratégicamente, si lo hubiese hecho de mala fe, hubiera usado palabras en contra de los hinchas. No lo hice porque no quería ofender ni faltarle el respeto a nadie»

Lo último en Deportes

Últimas noticias