Horas antes de su muerte

El último tuit de Kobe Bryant fue dedicado a LeBron James

El último mensaje de Kobe Bryant en Twitter horas antes de fallecer era una felicitación a LeBron James por superarle como tercer máximo anotador de la NBA. "Mucho respeto, mi hermano", reza el mensaje

Bryant-James
Kobe Bryant y LeBron James, en un partido de los Lakers (NBA).
Hugo Carrasco

Kobe Bryant dedicó su último tuit a LeBron James. Considerados como dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, la rivalidad entre ambos no existía. De hecho, horas antes de fallecer en el accidente de helicóptero, la leyenda de Los Ángeles Lakers felicitaba al que está destinado a tomar su relevo en la franquicia por superarle como tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

James completó una actuación de 29 puntos ante los Sixers, que no conseguía por otro lado evitar la derrota del cuadro angelino. Pese a perder en Filadelfia, el ’23’ de los Lakers conseguía superar a Kobe en la tabla de históricos anotadores de la NBA, quedándose sólo por detrás de Malone y Abdul-Jabbar.

Pese a verse superado, Black Mamba’ no dudaba en felicitar a LeBron por el logro. La buena relación que guardaban hizo que el ex jugador de los Lakers mandara una felicitación a LeBron. «Continúa moviendo el juego hacia delante. Mucho respeto, mi hermano», reza el mensaje de Bryant en su cuenta oficial de Twitter. Un tuit que sería el último que publicaría la leyenda del baloncesto, antes de una muerte que ha dejado en shock a todo el mundo del deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias