PUBLICÓ UNA FOTO CON UNA TARTA Y UNA VELA

El último lío en el PSG: Ben Arfa ‘celebra’ su año sin jugar

El último lío en el PSG: Ben Arfa ‘celebra’ su año sin jugar
Ben Arfa posó en Instagram.

Para ver en un terreno de juego al jugador del París Saint Germain, Hatem Ben Arfa, hay que remontarse al duelo de cuartos de final de la Copa de Francia que se disputó el 5 de abril del año pasado. De modo que el extremo del conjunto parisino decidió tirar de humor y ‘celebrar’ su particular aniversario.

Arfa publicó una foto en su perfil de Instagram en la que posa con una tarta y una vela con el número uno y el mensaje:  «Un año de armario se celebra». Y es que el francés no ha disputado ni un solo minuto esta temporada, es más, ni siquiera ha sido convocado por Unai Emery. No ha jugado, pero sí ha seguido cobrando su salario de unos 7 millones de euros.

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

A post shared by Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) on

Señalado como uno de los topos

La trayectoria de Arfa, apodado L’enfant terrible (el niño terrible),  desde que llegó al PSG no ha estado exenta de polémica. Según publicó el diario Le Parisien a comienzos del mes de febrero la salida de su íntimo amigo Lucas Moura al Tottenham se debió más a una medida disciplinaria que a cumplir con el Fair Play Financiero.

La citada publicación apuntaba a la existencia de dos topos en el vestuario parisino, responsables de que los frecuentes líos de la plantilla del PSG se filtraran a la prensa. Moura era uno y Ben Arfa era el otro.

Arfa, de 31 años, llegó al PSG el verano de 2016 procedente del Niza y se marchará libre este verano como él mismo anunció hace unos días. Hay clubes de la MLS interesados en él, pero incluso podría tener ofertas de la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias