Tendrá una cláusula de 100 millones

El último fichaje del Barça es ¡¡el hijo del representante de De Jong!!

El Barcelona ha vuelto a cerrar otra misteriosa operación en la que ha fichado a Mike van Beijnen, lateral derecho de 20 años que jugará en el filial. Lo llamativo de este movimiento es que se trata del hijo del representante de Frenkie de Jong

Mike van Beijnen
Mike van Beijnen posa con la camiseta del Barcelona. (Fcbarcelona.es)

El Barcelona ha vuelto a cerrar otra misteriosa operación en la que ha fichado a Mike van Beijnen, lateral derecho de 20 años que jugará en el filial. Lo llamativo de este movimiento es que se trata del hijo del representante de Frenkie de Jong.

Keirrison, Douglas o Henrique son algunos de los nombres de futbolistas que en los últimos años han fichado por el Barcelona y apenas han disfrutado minutos con el primer equipo. Jugadores que eran desconocidos y formaban parte de otras operaciones y que prácticamente ni se les ha visto por el Camp Nou.

Ahora, el miedo vuelve a aparecer con la llegada de Mike van Beijnen, hijo de Ali Dursun, representante de Frenkie de Jong, nuevo futbolista del Barcelona. Este lateral derecho llega con la carta de libertad proveniente del NAC Breda sin haber debutado en el primer equipo. Firma por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Además, destaca que De Jong y Van Beijnen coincidieron en las categorías inferiores del Willem II, por lo que se pueden seguir hilando argumentos que hagan levantar suspicacias sobre que este fichaje se enmarca en la operación en la que Ali Dursun ha llevado a Frenkie desde el Ajax al Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias