El último desfase de Maradona: se sube a un coche y se desnuda
Diego Armando Maradona sigue en una espiral de la que es complicado recuperarse. El que fuese mejor futbolista del mundo en la década de los 80 montó un número en la puerta de un hotel con unos cuantos aficionados que comenzaron a cantarle y terminó descamisado.
Maradona, que en el Mundial mostró serios problemas para mantenerse en pie en su palco durante los partidos de Argentina, llegó a la puerta de su alojamiento, se subió encima del coche que le transportaba y empezó a arengar a unos aficionados hasta el punto en que se abrió la camisa. El vídeo se ha hecho viral en las redes.
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de rueda de 36 V y hasta 70 km de autonomía en modo eco
-
Europa no es España: el Barcelona salió desquiciado del Camp Nou sin la red arbitral de la Liga
-
Alcaraz declara su amor al Conde de Godó: «Es como jugar en casa»
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»
-
Tebas también se propone acabar con los clubes ‘ricos’ de la Champions
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Irán confirma que su delegación llega hoy a Pakistán para reunirse con EEUU
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
-
‘Michael’: este es el motivo real por el que se ha cambiado el final de la película del rey del pop
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de rueda de 36 V y hasta 70 km de autonomía en modo eco