Apasionado de los coches

El último capricho de Cristiano Ronaldo: un Rolls-Royce de 571 caballos y más de 300.000 euros

Cristiano Ronaldo lleva años demostrando ser un apasionado de los coches. Su último capricho ha sido un Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV realizado por tan exclusivo fabricante.

El último capricho de Cristiano Ronaldo: un Rolls-Royce de 571 caballos y más de 300.000 euros
Cristiano Ronaldo y su nuevo coche.

Cristiano Ronaldo lleva años demostrando ser un apasionado de los coches. En su garaje tiene varias decenas de ellos, todos de grandes marcas, de lujo… Su último capricho ha sido un Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV realizado por tan exclusivo fabricante. En color blanco tanto por fuera como por dentro, tiene un precio de salida que ronda los 300.000 euros, aunque con lo detallista que es el ahora jugador de la Juventus, seguro que la adquisición se le ha ido a los 400.000 euros aproximadamente.

Además, según varios medios italianos, Cristiano Ronaldo habría personalizado hasta la matrícula, eligiendo como número el 007. El portugués es un ‘loco’ de la automoción y se ha gastado muchos millones de euros en algunos de los vehículos más exclusivos del mercado, convirtiendo su garaje en un auténtico concesionario de lujo. Bugatti, Ferrari, Mercedes, Lamborghini, Rolls-Royce… Tiene de todo y para todos los gustos.

Tal y como asegura Goal, Cristiano viajó a Milán junto a su pareja Georgina Rodríguez para recoger su último capricho, un coche de 571 CV de potencia capaz de alcanzar los 250 km/h siendo un todoterreno. Obviamente, el portugués se puede permitir eso y mucho más. Cristiano Ronaldo cobra más de 30 millones de euros en la Juventus, club al que se marchó en verano y que pagó 100 millones por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabalho feito 👌👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias