Ultimátum de Diego Costa a Mendes: sólo quiere ir al Atlético
Diego Costa quiere volver al Atlético como sea. Es por ello, que en los últimos días el delantero del Chelsea está presionando a Jorge Mendes para que agilice una operación que cumpliría una de las peticiones de Simeone para la próxima temporada.
El jugador no está del todo satisfecho con el trato que está recibiendo por parte de su actual representante. Todo es fruto de su impaciencia y sus ganas de volver al Vicente Calderón. Tantas que incluso ha contactado con otros agentes FIFA para pedir ayuda.
La directiva del Chelsea no quiere dejarle salir bajo ningún concepto e intentan blindarle para así evitar su posible regreso al Atlético de Madrid. Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, ha prometido al delantero ser fundamental para el equipo la próxima temporada y el club también valora un aumento de sueldo. Sin embargo, el deseo de Diego Costa, continúe o no el Cholo, es el de volver al club donde se hizo grande como futbolista.
La situación en este momento es la siguiente: Diego Costa le ha dado un ultimátum a Jorge Mendes para que ejecute lo antes posible su salida del club londinense. Representante y jugador se reunieron hace meses con el Atlético y acordaron que Diego Costa volvería a la entidad rojiblanca para la próxima campaña, pero parece que dicho acuerdo se ha estancado. Los planes del Chelsea y Jorge Mendes parecen haber cambiado.
Lo último en Deportes
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
En Decathlon se vuelven locos con una rebaja histórica: la bici eléctrica que necesitas a precio de saldo
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Masters 1000 de Roma
-
«Era adicto a la cocaína, consumía mucho y mi hijo pensaba que un día me encontrarían muerto»
Últimas noticias
-
Frank Cuesta da explicaciones en directo tras su confesión | Streaming online en vivo
-
Encuentran dentro un pozo y a punto de morir a un hombre que llevaba un día desaparecido en Sevilla
-
El ‘Big Five’ de Eurovisión: qué es y por qué España forma parte de él
-
Ni lentejas ni arroz: estos son los alimentos que debes guardar en caso de apocalipsis, según la ciencia
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera