Ultimátum de Diego Costa a Mendes: sólo quiere ir al Atlético
Diego Costa quiere volver al Atlético como sea. Es por ello, que en los últimos días el delantero del Chelsea está presionando a Jorge Mendes para que agilice una operación que cumpliría una de las peticiones de Simeone para la próxima temporada.
El jugador no está del todo satisfecho con el trato que está recibiendo por parte de su actual representante. Todo es fruto de su impaciencia y sus ganas de volver al Vicente Calderón. Tantas que incluso ha contactado con otros agentes FIFA para pedir ayuda.
La directiva del Chelsea no quiere dejarle salir bajo ningún concepto e intentan blindarle para así evitar su posible regreso al Atlético de Madrid. Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, ha prometido al delantero ser fundamental para el equipo la próxima temporada y el club también valora un aumento de sueldo. Sin embargo, el deseo de Diego Costa, continúe o no el Cholo, es el de volver al club donde se hizo grande como futbolista.
La situación en este momento es la siguiente: Diego Costa le ha dado un ultimátum a Jorge Mendes para que ejecute lo antes posible su salida del club londinense. Representante y jugador se reunieron hace meses con el Atlético y acordaron que Diego Costa volvería a la entidad rojiblanca para la próxima campaña, pero parece que dicho acuerdo se ha estancado. Los planes del Chelsea y Jorge Mendes parecen haber cambiado.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida