La última tentación de Isco

isco-interior

Hasta el rabo, todo es toro. Y hasta las 23:59 del miércoles 31 de agosto que cierre el mercado de fichajes, puede ocurrir cualquier cosa. Tal y como hemos venido contando en DIARIO MADRIDISTA durante todo el verano, Isco Alarcón no quiere marcharse del Real Madrid, al menos de momento.

Sin embargo, el fuerte interés del Tottenham en las últimas horas por el jugador malagueño cambia en cierto modo el escenario. En Inglaterra aseguran que el club británico va a presentar una oferta importante por el jugador en las próximas horas, pero los Spurs no son los únicos interesados. El Milan también lo tiene en su agenda y, si el Real Madrid y el jugador deciden buscar un nuevo destino, la entidad italiana también pujaría fuerte por él.

El club merengue no necesita vender. La cúpula y los responsables técnicos están convencidos de que la plantilla actual es muy competitiva y las únicas llegadas han sido las de Morata, Asensio y Coentrão. El primero de ellos gracias a la opción de compra que se guardó el Real Madrid, y los otros dos vuelven tras sus cesiones en el Espanyol y en el Mónaco. Por tanto, el gasto en fichajes ha sido casi inexistente, de ahí que no haya necesidad de traspasar a ningún jugador. Sin embargo, tanto la entidad como Zidane saben que hay overbooking de mediapuntas, por lo que si llega una buena oferta por Isco o James Rodríguez la estudiarían.

La explosión de Asensio no le favorece

Los cantos de sirena de sirena de otros clubes hacen que Isco dude sobre futuro. El malagueño quiere quedarse y goza de la confianza del entrenador francés, pero también sabe que será difícil ser protagonista en el equipo, más aún con la explosión de Asensio. Además, la lesión sufrida en el tobillo llega en el peor momento posible, ya que puede hacer que se quede el último en la rotación.

Sin embargo, buscar una salida ahora quizás sea un poco precipitado. Isco ha completado toda la pretemporada con el Real Madrid y salir el último día de mercado conlleva llegar a un equipo nuevo y necesitar varios meses de adaptación, algo a lo que el jugador tiene bastante respeto. En su momento, el de Arroyo de la Miel pudo irse al Manchester City y prefirió llegar al Madrid. Uno de los motivos fue el idioma y la buena relación con algunos de sus compañeros en el vestuario blanco, de ahí que se antoje difícil una salida de Isco en estos momentos rumbo al extranjero. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias