APRENDE DE MOURINHO

La última de Ibrahimovic: se prepara para ser entrenador con Mou de maestro

ibra-mou
Ibrahimovic y Mourinho, antes de un partido. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic tiene claro que se encuentra en la recta final de su carrera deportiva como jugador de élite y ya estaría preparando su asalto a los banquillos de la élite. Según informa el medio británico The Sun, Ibra habría acordado ya el comienzo del curso de entrenador con el que comenzar a prepararse para ser entrenador una vez acabe su carrera. El sueco empezaría en enero de 2017 para finalizar a la vez que la Premier League.

Ibrahimovic está siendo dirigido en la actualidad por uno de los entrenadores más reputados del panorama mundial, José Mourinho, que al igual que él, ha aterrizado esta temporada en el Manchester United.

Continuando con la información del medio citado, Ibrahimovic estaría aprendiendo técnico luso, ayudándole incluso con algunas de sus facetas de coach. «Zlatan aprovecha con José Mourinho para hacer la planificación del futuro del equipo. Mourinho le ha dejado la puerta abierta y a Zlatan le gusta la idea de entrenar pero no de inmediato», declaró una fuente del club inglés a The Sun.

Su destino favorito, en cambio, no estaría en la Premier League, sino en Italia, donde Zlatan ha pasado gran parte de su carrera deportiva, militando en tres de los grandes clubes históricos del país transalpino: Juventus, Inter de Milán y Milan. «Ibra disfruta al coger ideas del entrenador y se imagina en Italia».

La retirada, a pesar de esta nueva voluntad de Ibra, no estaría cercana, según el testimonio que se recoge desde Inglaterra. «Ibra no tiene planeado retirarse hasta dentro de dos o tres años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias