La última de Coentrao: empuja a un sanitario, usan el VAR y expulsan a dos camilleros

Ver vídeo

A Fabio Coentrao le ocurren más fenómenos paranormales que a Iker Jiménez en Cuarto Milenio. El lateral ex del Real Madrid no para de acaparar minutos de televisión por anécdotas, caídas, piscinazos, llantos al ser sustituido… cualquier cosa menos por jugar bien al fútbol.

La última locura de Coentrao se vivió este viernes en el Oporto-Sporting cuando el lateral empujó a un sanitario que le escondió el balón, el árbitro se llevó la jugada al VAR y expulsaron a dos camilleros. Como dicen en los anuncios de pisos, mejor ver.

El Oporto-Sporting era un partido de intensidad, tensión y muchos nervios. Cuando se disputaba el minuto 59 con un 2-1 a favor del Oporto en el marcador, la pelota salió por la banda y acabó en los pies de la zona de los sanitarios. Ahí apareció en escena Fabio Coentrao. Fue a recogerla para sacar rápido pero se topó con el cuerpo médico, cuyos integrantes escondieron el esférico para perder tiempo.

Coentrao tuvo un ataque de ira, decidió empujar a uno de los sanitarios y se acabó montando una tángana entre los dos equipos. Ante la confusión, el árbitro decidió utilizar el VAR para analizar la acción. El resultado final: expulsaron a dos camilleros y Coentrao quedó impune pese a su empujón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias