La UEFA estudia sancionar al Atlético por «comportamiento racista»
La UEFA podría sancionar al Atlético de Madrid. El máximo organismo futbolístico a nivel europeo estudiará el 31 de mayo los expedientes disciplinarios lanzados este jueves contra Marsella, debido a las bengalas que perturbaron el inicio de la final de Europa League del miércoles, y contra el campeón de la Europa League por «comportamiento racista».
Esta posible sanción para el conjunto rojiblanco está relacionada con una presunta pancarta que exhibieron sus seguidores en el fondo donde estaban ubicados en el estadio de Lyon. Por ello, el Atlético está siendo investigado por «comportamiento racista» y además, por «encendido de bengalas».
Pero parece que el Marsella tampoco se va a librar. Una parte de sus aficionados volvieron a ser protagonistas antes del encuentro con el encendido de bengalas e incluso tiraron al césped petardos cuando restaban pocos minutos para la conclusión del partido y el equipo francés ya no tenía opciones de ganar el partido.
Por ello, el Marsella está siendo investigado por «perturbaciones en el público», «actos de vandalismo», «encendido de bengalas», «lanzamiento de objetos» e «inicio atrasado», detalla el comunicado de la UEFA.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Marilyn Monroe y su acertada reflexión sobre la vida: «Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso»
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
Confirmado por el BOE: el 9 de octubre es fiesta y habrá puente de 4 días sólo en estas provincias de España
-
La Pinta, la Niña y la Santa María: así fueron los tres barcos de Cristóbal Colón
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP