La TV mexicana parodia a Neymar por piscinero
Neymar ha recibido muchas críticas desde México
Neymar fue muy criticado tras el partido frente a México, al que acusan de ser un piscinero por exagerar las faltas. La acción más destacada fue sin duda la que recibió un pisotón en el tobillo por parte del lateral mexicano Layún. Desde la TV Azteca mexicana, los tres periodistas despidieron la retransmisión imitando la actuación del delantero.
Cuando Neymar recibió el pisotón de Layún empezó a rodar por la banda retorciéndose de dolor. El mexicano le había pisado la zona donde había sufrido la lesión que casi le deja sin Mundial. Sin embargo desde la televisión mexicana, comenzaron a imitar el mítico movimiento del futbolista del PSG en el suelo tras la falta.
Lo último en Deportes
-
Lección olímpica de Milán a París: de los Juegos woke al regreso de la tradición y el buen gusto
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Ponseti denuncia amenazas de muerte tras su enganchón con Iturralde y veta al ex árbitro de por vida
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
Últimas noticias
-
Ocho años de cárcel por matar a un hombre en Menorca el día de la Navidad
-
Estos signos van a tener una sorpresa por San Valentín y no se lo esperan
-
Cinco tiendas para comprar disfraces en Madrid este Carnaval
-
Lección olímpica de Milán a París: de los Juegos woke al regreso de la tradición y el buen gusto
-
No es para todos, pero dicen que este pueblo navarro tiene uno de los Carnavales más espectaculares de España