En Turquía aseguran que Asensio pasó la noche con Dua Lipa
El jugador del Real Madrid y la cantante británica habrían intimado tras la final de la Champions League
Dua Lipa fue la encargada de abrir la final de la Champions con un espectáculo al más puro estilo Superbowl
La CNN de Turquía asegura que Marco Asensio y Dua Lipa pasaron juntos la noche del sábado, tras la final de la Champions League. La cantante británica fue la encargada de abrir la final que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool y que terminó con victoria madridista por 3-1. Los hombres de Zidane lograron su tercera Copa de Europa consecutiva y, tal y como apunta el medio turco, Asensio lo celebró con la estrella inglesa.
A sus 22 años, Dua Lipa se ha convertido en uno de los iconos del pop actual gracias a éxitos como Be the one, New Rules o One Kiss, el último de sus singles en el que colabora con Calvin Harris. La UEFA anunció que sería la encargada del espectáculo previo al partido celebrado en Kiev que se viene haciendo desde hace tres años, al más puro estilo Superbowl.
Tras la música y la pirotecnia, dio inicio el choque entre blancos y reds, que terminó proclamando al Real Madrid como campeón de Europa por tercer año consecutivo. Marco Asensio acostumbra a ser uno de los principales protagonistas en las finales del conjunto blanco, sin embargo en esta entró con el partido ya sentenciado, en lugar de Karim Benzema. A la conclusión del encuentro habría conocido a la artista, llegando a intimar.
Sin embargo la afirmación lanzada por la CNN turca no tiene mucho sentido. Tras el final del partido, el Real Madrid celebró en el césped y en los vestuarios del Olímpico de Kiev el título europeo, antes de poner rumbo a la capital de España. Durante la celebración, el mediocentro madridista publicó su habitual vídeo con Isco, antes de marcharse al aeropuerto. El conjunto madridista llegó a Madrid a primera hora de la mañana, con Asensio formando parte de la expedición.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
La UCO tomó declaración a los empresarios estafados por la cloaca tras encontrar las maniobras de Leire en su móvil
-
El pagador de Zapatero cobró 170.000 € de una empresa naviera de Hong Kong un mes antes de su detención
-
El PSOE consigue otro ‘paseíllo’ del novio de Ayuso en los juzgados: declarará en una causa de Miguel Ángel Rodríguez
-
Mónica García gastará 24.000 € de Sanidad en la carroza del Orgullo, un 50% más que el año pasado
-
Moncloa señala a Robles, Planas, Marlaska y Albares por no defender en público a Sánchez: «Se están escondiendo»