El tuit que honra a Rudy Fernández tras un mal partido
Pocas veces se ven gestos así y menos si de una estrella se trata. Rudy Fernández acabó el duelo contra el CSKA de Moscú agotado y con una mueca de desesperación. Se alegró por el triunfo del equipo, pero como gran jugador y persona autoexigente que es, no pudo contenerse a la hora de analizar el duelo en las redes sociales. «Mal partido mío, increíble todo el equipo. Aprender de estos momentos y intentar ayudar y cambiar el chip», admitió el mallorquín.
Mal partido mio, increible todo el equipo. Aprender de estos momentos y intentar ayudar y cambiar el chip. #graciasaficion #halamadrid ????
— Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) January 6, 2017
Rudy Fernández finalizó con un único punto el partido ante el vigente campeón de Europa y con cuatro fallos en los tiros de campo que intentó. Disputó más de 20 minutos donde se dejó el alma en defensa y en dar al equipo unos intangibles que no aparecen en las estadísticas para el público general.
Sin embargo, el escolta es consciente de que el Real Madrid espera un poco más de él y que el baloncesto es un deporte cruel donde la estadística prevalece sobre lo que uno hace sobre la cancha. En esta tesitura, Rudy siente que debe dar más y que su rol como jugador estrella del equipo se diluye ante la consolidación de Sergio Llull y el crecimiento de Luka Doncic.
Rudy sabe que 2017 será su año D. Necesita recuperar sensaciones tras una operación de espalda el año pasado que, eso sí, le ha permitido jugar con continuidad en todos los partidos de Euroliga esta campaña. La guinda vendrá en el momento en que la muñeca de uno de los capitanes de la selección española recupere su toque mágica. Todo el madridismo espera a Rudy. Si vuelve a su mejor nivel, su equipo se convertirá en una máquina de ganar títulos.
Lo último en Deportes
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025