Tuchel y Guardiola descartan el fichaje de Griezmann

PSG y Manchester City han descartado fichar a Griezmann este verano. El francés apunta al Barcelona.

Griezmann
Griezmann, durante un partido en su etapa como rojblanco.

Tras anunciar su salida una vez finalice la presente temporada del Atlético de Madrid, todo hace indicar que Griezmann terminará jugando la próxima campaña en el Barcelona. El club catalán le quiere y, encima, sus posibles competidores por hacerse con el atacante francés empiezan a descartar su fichaje.

Esto es lo que ha hecho Thomas Tuchel, entrenador del PSG. «Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa», explicó el entrenador de la entidad parisina.

Pep Guardiola también se ha desmarcado ante los medios de comunicación de la posibilidad de que el Manchester City se haga con el galo. «El Barcelona puede estar tranquilo, el City no va a fichar a Griezmann», comentó el entrenador catalán en la conferencia de prensa previa a la final de la FA ante el Watford.

Por lo tanto, salvo sorpresa, Griezmann la próxima temporada sí vestirá la camiseta azulgrana en el Camp Nou, tras la decisión tomada por el propio jugador al final del curso pasado de continuar un año más jugado en el Metropolitano con la rojiblanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias