Tuchel da el OK a Benzema
En el PSG se prevén bastantes movimientos este verano. El club francés espera una sanción de la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero, por lo que la entidad deberá hacer una serie de reajustes para no seguir incumpliendo las normas a base de chequera de Catar. En esas, uno de los jugadores que tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina parisina es Edinson Cavani, que quiere cambiar de aires. El PSG no va a cerrar la puerta al delantero uruguayo y, de hecho, ya piensa en su sustituto. El jeque Al-Khelaifi quiere fichar a Karim Benezma, y Tuchel ha dado el visto bueno a su posible fichaje.
Eduardo Inda aprovechó su sección en El Chiringuito para contar en exclusiva esta información. «Tuchel, como se va Cavani, quiere fichar a Karim Benzema», comenzó desvelando el director de OKDIARIO. «Cavani se marcha, no tienen ‘9’ y necesitan uno», añadió en el espacio deportivo.
Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado mes de enero, el PSG está muy interesado en Karim Benzema. La idea del jeque siempre ha sido reclutar a los mejores jugadores franceses en su equipo, y juntar al ariete galo con Mbappé y Neymar en la delantera es una idea que seduce tanto a Al-Khelaifi como a Thomas Tuchel, un entrenador al que le gusta el juego combinativo.
Pobres números de Benzema
El técnico alemán ve con buenos ojos que Benzema sea el sustituto de Cavani si el charrúa acaba marchándose del PSG este verano, y el club francés sabe que el Real Madrid va a escuchar ofertas por el galo. Pese a que su final de temporada ha sido algo mejor, Benzema no ha estado al nivel que requiere ser el delantero centro titular de conjunto blanco. Zidane sigue teniendo confianza ciega en él, pero en Concha Espina estudiarán cualquier oferta que llegue por él.
Mientras tanto, Benzema se centra en la final de Kiev como el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico. El francés apunta a titular frente al Liverpool, aunque Bale ha llegado como una moto y también oposita al once, ya sea como compañero de Cristiano Ronaldo en punta o como cuarto ‘centrocampista’.
Lo último en Deportes
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
Últimas noticias
-
El truco sencillo de Martín Berasategui para que el pescado nunca quede seco: si no lo veo no lo creo
-
Está llena de microbios y jamás la lavas: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
El PSOE exige subidas de impuestos en Baleares porque recortarlos «perjudica a la ciudadanía»