Declaraciones virales

El truco de Chiellini para acostarse con muchas mujeres siendo «más feo que el hambre»

Declaraciones virales de Chiellini, ex de la Juventus e Italia

Desvela su truco para acostarse con mujeres siendo "más feo que el hambre"

"Ser un futbolista exitoso me ha ayudado", dice el italiano

Chiellini: «Habría sido mejor que Cristiano se hubiera ido antes de la Juventus»

Chiellini
Chiellini atendiendo a los medios. (Getty)

Giorgio Chiellini, mítico defensa italiano ex de la Juventus y de la selección que ahora juega en Los Ángeles FC de la MLS, ha decidido compartir su gran secreto para tener sexo con mujeres durante su carrera, graciosas declaraciones que están dando la vuelta al mundo porque sorprende que un futbolista hable así de sus relaciones.

Charlando en el podcast Team Serie A, el veterano zaguero de 38 años fue preguntado si su fama fue la clave para haber sido un gran conquistador hasta casarse hace unos años. El italiano, lejos de andarse por rodeos, habló muy claro al respecto: «Mírame. mira qué feo soy, no soy nada guapo… sí», contestaba entre risas: «Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres». 


Un Chiellini que en otra entrevista para un podcast en enero de 2021 ya decía algo parecido: «Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible». Cabe destacar que el defensa de Los Ángeles FC se casó hace un tiempo con Carolina Bonistalli tras cuatro años de relación y la pareja tiene dos hijos.

“Los delanteros venden entradas y los defensas ganan títulos. Esa es mi meta”, indicó el italiano con una gran sonrisa cuando fichó por su nuevo club de la MLS, una nueva aventura que ha querido afrontar tras muchos años al máximo nivel en la Juventus y en la selección italiana.  “Quiero ser honesto, cuando vi al equipo vi que tienen defensas muy buenos, y me preguntaba, ‘¿por qué me llaman?’. Pero puedo ayudar al equipo, esa es mi meta”, decía en su presentación el mítico defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias