El Liverpool de Klopp deja a Mourinho con un pie en la calle
José Mourinho continúa sin tocar fondo con el Chelsea esta temporada. El equipo londinense cosechó su sexta derrota (1-3) en la Premier League y ya luchan por evitar entrar en puestos de descenso. El Liverpool de Klopp consiguió un triunfo que reafirma al técnico en su idea radicalmente opuesta a la liga inglesa apostando por el toque de balón y un falso nueve como Coutinho. La apuesta le salió de perlas al alemán.
El Chelsea se adelantó en el marcador muy pronto con un tanto de Ramires tras centro de Azpilicueta. Mourinho se había cargado del once titular a Cesc y Matic para dar entrada a un doble pivote de picapedreros: el brasileño y Obi Mikel. Esos cambios de corte defensivo permitieron pronto a los visitantes dominar la posesión del balón y comenzar a arrinconar a un tacaño Chelsea. El premio llegó al borde del descanso con un zapatazo de Coutinho.
En el descanso la lectura de los técnicos fue fundamental para el devenir del choque. Mou se cargaba a la estrella Hazard, con quien cada día empeora su relación; mientras que Klopp introdujo a un delantero como Benteke. El ex técnico del Real Madrid se volvió loco con el árbitro cuando éste perdonó la segunda amarilla a Lucas Leiva.
Tras el show del portugués, llegaron los goles decisivos. Cahill y Terry fueron un coladero primero para Coutinho y después para Benteke. Los fallos de sus centrales pusieron dos clavos más en el ataúd de The Special One, que acabó el partido con un sector del estadio vitoreando nuevamente su nombre. El público es soberano, pero la decisión final la tomará un Roman Abramovich al que se le acaba la paciencia.
Lo último en Deportes
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
-
Nike ni Adidas: Lidl revienta el mercado rebajando unas zapatillas Under Armour que cuestan menos de 40 euros
-
Fichaje sorpresa en el baloncesto español: Nikola Mirotic se va al Valencia Basket
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Ni Lidl ni Decathlon: se van a agotar las existencias de las mancuernas ajustables de AliExpress ahora por 10,45 euros
Últimas noticias
-
Shakira aterriza en Madrid cantando un chotis y desata la locura entre sus fans antes de sus 12 conciertos
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
María Galiana se arrepiente de su papel en ‘Cuéntame cómo pasó’: «Un desperdicio haber hecho de abuela»
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
-
Los gobiernos de Puig, Ribó y Gaspar subvencionaron el 20,87% del congreso de UGT: 255.000 € de 1,2 millones