El Liverpool de Klopp deja a Mourinho con un pie en la calle
José Mourinho continúa sin tocar fondo con el Chelsea esta temporada. El equipo londinense cosechó su sexta derrota (1-3) en la Premier League y ya luchan por evitar entrar en puestos de descenso. El Liverpool de Klopp consiguió un triunfo que reafirma al técnico en su idea radicalmente opuesta a la liga inglesa apostando por el toque de balón y un falso nueve como Coutinho. La apuesta le salió de perlas al alemán.
El Chelsea se adelantó en el marcador muy pronto con un tanto de Ramires tras centro de Azpilicueta. Mourinho se había cargado del once titular a Cesc y Matic para dar entrada a un doble pivote de picapedreros: el brasileño y Obi Mikel. Esos cambios de corte defensivo permitieron pronto a los visitantes dominar la posesión del balón y comenzar a arrinconar a un tacaño Chelsea. El premio llegó al borde del descanso con un zapatazo de Coutinho.
En el descanso la lectura de los técnicos fue fundamental para el devenir del choque. Mou se cargaba a la estrella Hazard, con quien cada día empeora su relación; mientras que Klopp introdujo a un delantero como Benteke. El ex técnico del Real Madrid se volvió loco con el árbitro cuando éste perdonó la segunda amarilla a Lucas Leiva.
Tras el show del portugués, llegaron los goles decisivos. Cahill y Terry fueron un coladero primero para Coutinho y después para Benteke. Los fallos de sus centrales pusieron dos clavos más en el ataúd de The Special One, que acabó el partido con un sector del estadio vitoreando nuevamente su nombre. El público es soberano, pero la decisión final la tomará un Roman Abramovich al que se le acaba la paciencia.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»