En su cuenta de Twitter

El troleo de Quique Setién al Barcelona después de anunciar que les demandaría

Quique Setién dio un cambio radical en su cuenta de Twitter al ponerse una foto de perfil con una nariz de payaso y un encabezado con tres vacas

Setién Twitter
Perfil oficial de Twitter de Quique Setién, ex entrenador del Barcelona.

Minutos después de que Quique Setién anunciara a través de un comunicado en las redes sociales que demandaría al Barcelona, el técnico cántabro ha revolucionado las redes sociales al cambiarse su foto de perfil y el encabezado de su cuenta de Twitter.

La más llamativa es la foto de perfil, que de pasar a una fotografía en la que se veía al propio Quique Setién firmando su contrato con el Barcelona, ahora aparece él mismo con una nariz de payaso. La imagen corresponde al libro de Relatos solidarios del deporte, en su edición número 16, en la que el ex entrenador de Las Palmas, Lugo o Betis escribió el prólogo y que el dinero iba destinado a la asociación Pallupas, de payasos de hospital.

Por otro lado, también ha llamado la atención de todos sus seguidores el encabezado de su perfil. Ahora, Quique Setién cuenta con una fotografía de vacas, animales con los que siempre ha sido relacionado. Y es que el cántabro llegó a reconocer que se encontraba con sus vacas cuando el Barcelona le llamó para contratarle y que sustituyese a Ernesto Valverde.

Todo esto sucedió tan solo unos minutos después de que Quique Setién emitiese un comunicado oficial anunciando que recibió la notificación oficial de su despido este 16 de septiembre, prácticamente un mes después de que se anunciara públicamente. Además, el cántabro aseguró que demandaría al Barcelona por no cumplir lo estipulado en el contrato y desveló que el resto de su cuerpo técnico será reasignado en el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias