La triste historia de Correa escribe un nuevo capítulo

El delantero acaba de perder a su madre, doña Marcela Martínez

Con sólo 10 años falleció su padre y con 12 su hermano

Con 19 años, recién fichado por el Atlético, fue operado del corazón

Correa
Correa, en un entrenamiento
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Ángel Correa es un verdadero ejemplo de superación al que la vida no deja de golpear con extrema dureza. Acaba de perder a su madre, doña Marcela Martínez, motivo por el cual hoy se ausentó del entrenamiento. El delantero argentino vio fallecer a su padre cuando sólo tenía 10 años y a su hermano a los 12. Por si eso fuera poco, a los 19 años, recién fichado por el Atlético, tuvo que someterse a una operación del corazón.

Cuando el club informó esta mañana de la ausencia de Correa en el entrenamiento «por motivos personales» nadie sospechaba la gravedad de las noticias a las que se enfrentaba el argentino, que con sólo 28 años se ha quedado huérfano. Durísimo golpe para el delantero, que el pasado domingo fue el autor del gol de la victoria de su equipo ante el Betis tras una brillante jugada personal.

Se desconoce si Correa va a volver al entrenamiento del viernes y, por supuesto, de su estado anímico dependerá que participe o no en el partido del próximo domingo en Vallecas ante el Rayo. Simeone le había situado durante toda la semana entre los titulares, formando pareja en la delantera con Antoine Griezmann, pero estos últimos y fatales acontecimientos evidentemente lo cambian todo.

Toda la familia rojiblanca se ha volcado en el consuelo a Ángel Correa, que ha recibido multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales en uno de los momentos más duros en la vida de cualquier persona, el fallecimiento de su madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias