Liga Santander

Tres youtubers se cuelan y filman trofeos abandonados entre las ruinas del Vicente Calderón

Unos jóvenes se filman entre las ruinas del Vicente Calderón
Unos jóvenes se filman entre las ruinas del Vicente Calderón (Youtube:Imix)

Unos jóvenes burlaron las medidas de seguridad de la empresa que vigila la demolición del Vicente Calderón y se grabaron entre las ruinas del estadio.

Tres jóvenes se han colado de madrugada en el viejo estadio del Atlético de Madrid para mostrar, en su canal de Youtube, el estado en el que se encuentra el Vicente Calderón, que empezó a demolerse hace cinco meses. Según las imágenes mostradas, entre las ruinas hay trofeos que han sido abandonados.

Los jóvenes, que han accedido a una propiedad privada burlando las medidas de seguridad del estadio, han puesto su vida en riesgo para poder colgar en sus redes sociales vídeos del estado de la demolición del Vicente Calderón. Pese a que no constan denuncias en la Policía Nacional por parte de la empresa responsable de la vigilancia, podrían enfrentarse a sanciones de entre 3 y 6 meses por ocupación de un bien inmueble.

Una imagen del derribo interior del Calderón se convirtió en viral en redes sociales

Como ya contamos en OK Diario, a finales del pasado mes de marzo se convertía en viral en WhatsApp una imagen que evidenciaba que el derribo del Vicente Calderón ya había comenzado. Aunque las obras de demolición comenzaron el pasado mes de febrero, hasta ese momento no se habían podido ver los avances desde dentro del estadio.

La imagen, que circuló de teléfono en teléfono y también a través de las redes sociales, mostraban cómo las máquinas echaban abajo la grada inferior lateral. A esa misma altura se ubicaba anteriormente, en la zona interior, tanto el Museo del Atlético de Madrid como la tienda oficial. En lo que respecta al derribo de la grada más alejada a la M-30, se llevará a cabo en verano, y se espera que para septiembre estén concluidos los trabajos.

Cientos de aficionados se despidieron del Vicente Calderón con bengalas en mayo

Peñas y organizaciones de distinto calado promovieron una concentración en el que fuera el estadio del Atlético de Madrid para despedirse de la que fue su casa durante 53 años. Al llamamiento acudieron cientos de aficionados, congregándose en las inmediaciones del Vicente Calderón con bengalas y fuegos artificiales coincidiendo con el partido que enfrentó al conjunto rojiblanco con el Espanyol en Cornellá.

Lo último en Deportes