El tremendo zasca de Ibrahimovic a Cantona: «No voy a ser el Rey de Manchester, seré el Dios»
Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas, no se calla ni bajo el agua. Cuando llegó al United, la leyenda de los red devils Éric Cantona le dio la bienvenida de una forma muy particular. En el vídeo grabado para la cadena Eurosport, el francés comienza diciendo: «Tengo un mensaje personal para Zlatan. Has decidido hacerte red devil, es la mejor elección que podrías hacer».
Cantona terminó su discurso diciendo que «sólo puede haber un Rey en Manchester. Tú puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si quieres. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe».
Como era de esperar, Ibra ha escuchado estas declaraciones y le ha respondido a su manera. Allá donde va, siempre deja huella, frases legendarias y se marcha como una leyenda. Tras las palabras de Cantona, el delantero con la lengua más larga del mundo no podía quedarse callado y le contestó.
«He escuchado lo que ha dicho. Le felicito, siempre lo he admirado, pero él debe saber que no seré el rey de Manchester. Yo seré el Dios de Manchester», dijo el nuevo jugador del United entre risas, según recogió la web oficial de la FIFA.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Flick: «El PSG ha demostrado que es mejor que nosotros, pero aprendemos de esta derrota»
-
Raphinha quita hierro a la derrota contra el PSG: «Hemos jugado bien, hemos demostrado que podemos competir»
Últimas noticias
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma