El tremendo zasca de la Guardia Civil a Cristóbal Soria

cristóbal soria
Cristóbal Soria, en el coche sin cinturón.

Si por algo se caracteriza Cristóbal Soria es por su antimadridismo declarado. Sin embargo, el ex delegado del Sevilla también tiene tiempo para comentar otro tipo de cosas y este sábado ha querido lanzar un mensaje de ánimo al grupo ultra Biris Norte con un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

«Desde chiquitito siempre en Gol Norte, con los Biris. Con los Biris que se dejan la garganta y el corazón para animar al Sevilla Fútbol Club. Yo no entiendo otra cosa que animar y dejarme la garganta y el alma por mi camiseta y por los míos», comenzó.

«Mucho cuidado. Estos Biris que hoy están defenestrados y que parece que han matado a Manolete, tienen mucha parte de culpa de los cinco títulos europeos del Sevilla, que no se le olvide a nadie», finalizó Soria desde dentro de un vehículo que estaba en marcha.

Y esta vez, el zasca a Cristóbal Soria no ha sido de Álvaro Ojeda, sino de la propia Guardia Civil, que a través de su cuenta de Twitter no dejó pasar la oportunidad de recordar al tertuliano de El Chiringuito de Jugones que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio, pues Soria no llevaba puesto cuando se grabó el vídeo: «Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, señor Cristóbal Soria, recuerde que el cinturón de seguridad es obligatorio».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias