Tremendo susto en Silverstone: un Fórmula 3 se parte en dos tras un brutal accidente
El circuito de Silverstone vivió momentos de tensión en la primera carrera de Fórmula 3 disputada este sábado. El piloto Oli Caldwell sufrió un grave accidente después de realizar un trompo y ser fuertemente impactado por el coche de Lukas Dunner que partió su monoplaza en dos.
Caldwell no pudo hacer nada por evitar el golpe mientras veía como Dunner, que sí pudo girar lo suficiente para darle en la parte trasera, se chocaba contra su parte trasera haciendo que todo el alerón del coche y una de las ruedas se desprendieran del monoplaza.
In the first FIA Formula 3 race at Silverstone, Olli Caldwell spins and gets T-boned by Lukas Dunner, who had nowhere to go. Both drivers are out of their cars after that big crash. The race will end under Safety Car with Liam Lawson in the lead. pic.twitter.com/4kbGzsh0ir
— Vincent Bruins (@VincentJBruins) August 1, 2020
La mejor noticia es que los pilotos no han sufrido ninguna lesión y se encuentran en perfecto estado. «Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme”, decía Caldwell en su Twitter tras el accidente.
Temas:
- Circuito de Silverstone