Tremendo susto de Paquito Navarro: fue hospitalizado tras reventar la pared de cristal
Tremendo susto el vivido en el Oeiras Valley Portugal Padel Master, prueba del World Padel Tour. Paquito Navarro, que forma junto a Juan Martín Díaz la cuarta mejor pareja del mundo, sufrió un brutal accidente tras romperse el cristal de fondo de la pista central del complejo tras un choque del sevillano al intentar salvar una pelota. El vidrio quebró en mil pedazos, provocando la caída de Paco, al que le cayeron de inmediato todas estas partes encima, provocando el temor de los presentes.
Con la ayuda de su pareja, Juan Martín Díaz, Navarro pudo ponerse en pie y abandonar andando la pista para ser atendido en el exterior. Los cortes producidos en el codo, la espalda y la pierna le obligaron a abandonar el encuentro de semifinales del torneo, en el que Juan y Paquito dominaban por 6-3 y 5-5 ante Juan Mieres y Miguel Lamperti, quienes también estuvieron pendientes en todo momento del estado de salud de Paquito Navarro.
La cuenta oficial de Twitter de World Padel Tour confirmó que Paquito no sufría ningún contratiempo de gravedad. «Paquito Navarro se encuentra bien, consciente y ha sido trasladado al centro hospitalario São Francisco Xavier». Varios de los mejores jugadores de padel del mundo mandaron ánimos al sevillano a través de las redes sociales, y su compañero Juan Martín Díaz hizo lo propio ante el micrófono oficial del torneo tras asegurar que había hablado con Paco y que se encontraba consciente y tranquilo. Su entrenador, Martín Echegaray, confirmó las noticias. «Tiene heridas y está en observación, pero se encuentra bien», afirmó.
Temas:
- World Padel Tour
Lo último en Deportes
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Resultado de la clasificación del GP de Canadá de F1: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
Últimas noticias
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
ONCE hoy, sábado, 23 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11