El tremendo mosqueo de Alonso después de la última pifia de Aston Martin
Verstappen saldrá primero en la carrera al sprint con Sainz tercero y Alonso decimoquinto
Aston Martin la lía: el fuerte accidente de Stroll que dejó a Alonso fuera de la Q3
Fernando Alonso no se tomó bien la última pifia de Aston Martin en la clasificación de la carrera al sprint que se celebrará esta tarde. El bicampeón del mundo apenas habló unos segundos antes de la prensa después de que no pudiera salir a la Q2 después de un error mayúsculo de su equipo.
«Ha sido una sesión en la que no hemos podido ni abrir la vuelta… así que no hay mucho que hablar». Estas fueron las escuetas palabras de Fernando Alonso ante los medios de comunicación después de una clasificación en la que sólo pudo ser decimoquinto después de un error de Aston Martin.
El cabreo que lleva Fernando Alonso es importante 😞#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/IE8LMAhZfg
— DAZN España (@DAZN_ES) July 29, 2023
😬 Si arriesgas, no siempre ganas.
Stroll, con medios, contra el muro y los dos Aston Martin fuera de la SQ3.pic.twitter.com/IJ7QAbl5d9
— Offsider (@Offsider_ES) July 29, 2023
Lo último en Deportes
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’