Tremendo error del Villarreal: tiene que sonar el himno de la Champions… ¡y suena el de la Europa League!
Tremendo error el que se ha producido antes del partido entre el Villarreal y el Copenhague
Sonó el himno de la Europa League en vez de el de la Champions
Tremendo error el que se ha producido antes del partido entre el Villarreal y el Copenhague de Champions League. En lugar de sonar el himno de la Champions en el estadio de La Cerámica, sonó el himno… ¡de la Europa League! Las caras de los jugadores fue un poema y también de los aficionados del Villarreal, que silbaron ese momento al darse cuenta de que no era el himno que correspondía.
El error corresponde al Villarreal, no a la UEFA, ya que es el club local el que pone la megafonía. El error cuesta entender cuando se sabe que la competición es la Champions y ha habido mucho tiempo para preparar el encuentro. El fallo ocurrió antes del encuentro, en la tradicional ceremonia de presentación del partido cuando se pone el himno de la competición mientras los jugadores miran a cámara, antes de saludarse entre ellos.
Sí. Ha sonado el himno de la Europa League y no el de la Champions en La Cerámica.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YIFj1I81RT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2025
El equipo español está haciendo una mala Champions por ahora, sólo logrando un empate hasta ahora en los primeros cinco minutos, ante la Juventus. El resto de partidos acabaron en derrota: ante Tottenham, Manchester City, Pafos y Borussia Dortmund.
Lo último en Deportes
-
Raphinha, Bernal y Christensen entrenan con normalidad y esperan el alta médica para viajar a Pamplona
-
Así es el circuito del GP de Miami de Fórmula 1: perfil, curvas, cuántos kilómetros tiene
-
Quiénes serán los narradores y comentaristas de Dazn en el Mundial 2026
-
Infantino lo tiene claro con Irán: «Por supuesto que jugará el Mundial, tenemos que estar unidos»
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
Últimas noticias
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Raphinha, Bernal y Christensen entrenan con normalidad y esperan el alta médica para viajar a Pamplona
-
Nadie lo esperaba: un estudio confirma que los ríos con castores europeos almacenan un 26% más de carbono
-
Incredulidad en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Preocupación científica por lo que pasa en La Rioja: aparecen especies protegidas tras el vaciado de un embalse