"Por mi familia mato", llegó a escribir en su Instagram

La tremenda indignación de Tamara Gorro por una campaña de desprestigio… ¿contra Garay?

Tamara Gorro está indignada con una presunta campaña de desprestigio que podría estar sufriendo Garay, que tiene pie y medio fuera del Valencia

"Por mi familia mato", ha llegado a escribir en su cuenta de Instagram sin dar más detalles sobre lo que denuncia

Tamara Gorro y Garay en un partido del Valencia.
Tamara Gorro y Garay en un partido del Valencia.

Tamara Gorro no es la que acostumbra durante las últimas horas. La influencer suele derrochar positividad, optimismo y buen rollo en sus vídeos y fotos de Instagram, pero ahora está mostrando la gran indignación que siente por una campaña de desprestigio de la que no da más detalles, pero que podría ser contra Ezequiel Garay, que tiene un pie y medio fuera del Valencia. 

Se viene hablando mucho del central argentino en la capital del Turia. Varios medios han informado sobre una oferta de renovación muy importante que Garay habría rechazado. El jugador termina contrato el 30 de junio con el club che y no ha ampliado esa vinculación, por lo que todo apunta a que saldrá este verano y deberá buscar un nuevo equipo.

«El Valencia no es una ONG», se ha llegado a decir en alguna tertulia sobre la situación de Garay, y todas esas informaciones que quizás no dejan en buen lugar al defensa no deben gustar a Tamara Gorro, que en las últimas horas está explotando y parece que puede ser por el caso de su marido. «Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto», escribió en su perfil de Twitter recientemente.

Antes, en una historia de Instagram, la influencer y colaboradora de televisión fue todavía más contundente: «Pues eso, que no me toquen las palmas, que me conozco… Y si se enciende la mecha, boom, la Gorro explota. Dicho queda. Como dice Belén Esteban, por mi familia MA-TO», escribió desde su cuenta una Tamara Gorro que días antes publicó una profunda reflexión sobre Garay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias