Emotiva declaración de amor de la influencer

Profunda reflexión de Tamara Gorro ante los rumores sobre la marcha de Garay del Valencia

Tamara Gorro reacciona a los crecientes rumores sobre la salida de Garay del Valencia con una profunda reflexión y declaración de amor hacia su marido y padre de sus dos hijos

"Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso siempre, en las buenas y en las malas, sea dónde sea y cómo sea, estaré a tu lado", dice

Tamara Gorro y Garay, en Mestalla.
Tamara Gorro y Garay, en Mestalla.

Ezequiel Garay está más fuera que dentro del Valencia de cara al futuro próximo. El central argentino, que se sigue recuperando de una grave lesión de rodilla, cumple contrato el 30 de junio y su renovación a día de hoy está muy lejana. El propio futbolista lo da por hecha, y aprovechando el aniversario de la Copa del Rey ganada el año pasado lanzó un emotivo mensaje que sonó a despedida.

Los rumores sobre su salida son cada vez mayores, y Tamara Gorro ha querido lanzar una profunda reflexión y declaración de amor hacia el padre de sus dos hijos. «Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él», comienza la influencer.

«Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: ‘En las buenas y en las malas, contigo’», añadía Tamara Gorro, que se deshace en elogios hacia Garay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

«Y, ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso siempre, en las buenas y en las malas, sea dónde sea y cómo sea, estaré a tu lado», termina.

Una emotiva carta que hizo pública la colaboradora televisiva en Instagram y a la que respondió así el todavía jugador del Valencia: «Eres lo mejor que me pasó en la vida, gracias por estar siempre a mi lado mi vida, sólo tengo palabras de agradecimiento… Gracias, gracias, gracias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias