La traición de Ronaldinho a Kleberson: «Me dijo que ficharía por el Manchester United y luego no fue»
Ronaldinho le prometió que jugarían juntos en el United y luego fichó por el Barcelona
José Kléberson ha confesado que fichó por el Manchester United por culpa de Ronaldinho. El ex futbolista del Barcelona le dijo a su compatriota que ficharía por el conjunto de Old Trafford, algo totalmente falso.
«Ronaldinho me dijo que iría al Manchester United. ¡Siempre me decía ‘ven a Mánchester’!», aseguró Kléberson, que dejó el Atlético Paraenense para fichar por los diablos rojos. «Quería irme, pero era reacio porque no hablaba inglés y el United no tenía jugadores que hablaran portugués», dijo a ESPN sobre el momento en el que se le ofreció ir al equipo de Alex Ferguson.
«Ronaldinho me convenció y fui al Manchester, pero él no lo hizo», desveló Kléberson, que no triunfó en Old Trafford y tuvo que salir del equipo después de dos temporadas. El mismo año que firmó por los red devils, Ronaldinho salió del PSG pero no para jugar en la Premier, sino para fichar por el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl desde hoy jueves 30 de julio por el balón del Mundial perfecto para los niños que cuesta menos de 12 euros
-
Rabieta del CTA con la FIFA: acusa de que usaron el ‘caso Negreira’ para no poner árbitros españoles en el Mundial
-
Roger Federer (44 años): «El miedo a perder nunca desaparece, pero aprendí a usarlo como motivación, no como una carga»
-
Infantino se defiende por planear vender el Mundial: «Es una oportunidad, no una obligación»
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Precio de la luz hoy, jueves 30 de julio, por horas: a que hora tengo que poner la lavadora para ahorrar dinero
-
Ni cemento ni hormigón: la tendencia retro de los años 70 que regresa a los patios en 2026 por ser más elegante y funcional
-
La Séptima asalta ‘Mañaneros’: quiere a su director, propone a Javier Ruiz dirigir la cadena y ficha a Sarah Santaolalla
-
Alejandro Magno, conquistador, sobre el liderazgo: «No temo a un ejército de leones dirigido por una oveja; temo a un ejército de ovejas dirigido por un león»
-
La reflexión de Gandhi, pacifista, sobre la justicia: «Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena»