La traición de Ronaldinho a Kleberson: «Me dijo que ficharía por el Manchester United y luego no fue»
Ronaldinho le prometió que jugarían juntos en el United y luego fichó por el Barcelona
José Kléberson ha confesado que fichó por el Manchester United por culpa de Ronaldinho. El ex futbolista del Barcelona le dijo a su compatriota que ficharía por el conjunto de Old Trafford, algo totalmente falso.
«Ronaldinho me dijo que iría al Manchester United. ¡Siempre me decía ‘ven a Mánchester’!», aseguró Kléberson, que dejó el Atlético Paraenense para fichar por los diablos rojos. «Quería irme, pero era reacio porque no hablaba inglés y el United no tenía jugadores que hablaran portugués», dijo a ESPN sobre el momento en el que se le ofreció ir al equipo de Alex Ferguson.
«Ronaldinho me convenció y fui al Manchester, pero él no lo hizo», desveló Kléberson, que no triunfó en Old Trafford y tuvo que salir del equipo después de dos temporadas. El mismo año que firmó por los red devils, Ronaldinho salió del PSG pero no para jugar en la Premier, sino para fichar por el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
La FIA multa a Sainz con 20.000 euros tras llegar tarde al himno de Japón… ¡por ir al médico!
-
Gil Manzano oculta en el acta las amenazas de Raphinha a su asistente y le salva de una gran sanción
-
Calendario de F1 2025: cuándo es la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Fernando Alonso ensalza su actuación en Suzuka y bromea sobre Aston Martin: «No somos ni top 18»
-
Sevilla-Atlético: el partido del que todos querrían borrarse
Últimas noticias
-
La UE señala a Sánchez: su política ecológica lleva a 700.000 españoles a vivir rodeados de contaminación
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de algo histórico y hay día exacto para lo peor: «Muchas lluvias»
-
Soy chef y uso mi freidora de aire a diario: este es el sencillo truco que recomiendo a todos los que la usen
-
Abascal se abre a negociar con Trump los aranceles: «Estamos dispuestos a tener una interlocución»
-
Cap Vermell Grand Hotel, referente en lujo y gastronomía, inicia una de sus «mejores temporadas»