Tragedia en el baloncesto malagueño: muere un jugador de 14 años durante un entrenamiento
Tragedia y luto en el baloncesto malagueño
Muere un jugador de 14 años durante un entrenamiento con su equipo
El joven sufrió una parada cardíaca, según fuentes del club
Tragedia y luto en el baloncesto malagueño. Un jugador de 14 años ha muerto durante un entrenamiento con su equipo en Ronda. El joven estaba entrenando en el polideportivo y se desplomó sobre la cancha, falleciendo prácticamente en el acto, delante de sus compañeros y del entrenador. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del chico, Rayan Zakar, que era jugador del Arunda Hawks.
«Están siendo momentos difíciles para su familia, amigos y todo nuestro club después del fallecimiento de nuestro querido jugador Rayan Zakar, un chico entusiasta, alegre, divertido, comprometido y amante del baloncesto. Recordaremos para siempre tu sonrisa, tu alegría, tu esfuerzo en la pista y en la vida, los que te queremos nunca te vamos a olvidar, querido Rayan. Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de equipo y a todos sus amigos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo», publica el club a través de sus canales oficiales.
Lamentablemente, tras el entrenamiento de este martes, se arrodilló, se desplomó y falleció en el acto, sin que nadie pudiera hacer nada por salvar su vida. El cuerpo de Rayan fue trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda (Málaga). Su club, el Arunda Hawks, ha suspendido los próximos partidos programados y prevé realizarle un homenaje este sábado.
«Rayan acabó el entrenamiento, en el que se había encontrado bien. En ese momento se arrodilló y se desplomó, falleciendo prácticamente en el acto», según han contado a CharryTV fuentes del club. «La policía no tardó ni tres minutos en llegar y lo atendieron con el desfibrilador, pero no fue posible reanimarlo», han añadido.
La alcaldesa del municipio, María de la Paz Fernández, ha lamentado también la pérdida del joven jugador. «Quiero trasladar mi más profundas y sentidas condolencias a la familia y compañeros de deportes del joven Rayan, que nos ha dejado demasiado pronto», escribió en sus redes sociales. Rayan estudiaba en el instituto Gonzalo Huesa y era muy querido en Ronda, dejando un enorme hueco especialmente entre sus familiares, compañeros y amigos. De padres marroquíes, Rayan será enterrado en los próximos días en Marruecos. Su pérdida ha causado una gran conmoción tanto en el deporte rondeño, como en la ciudad en general.
En estos momentos difíciles para la familia y amigos de nuestro querido jugador Rayan Zakar, queremos darles nuestro más sentido pésame. Nunca te olvidaremos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo.
🏀🖤🦅 pic.twitter.com/XmqV23wRNs— Arunda Hawks (@arundahawks) November 20, 2024
Lo último en Baloncesto
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
España arrasa en su debut en el Mundial de baloncesto femenino ganando por 30 a la anfitriona Alemania
-
Álex Mumbrú a OKDIARIO en el 20º aniversario del primer Mundial de España: «Nos inspiró a seguir ganando»
-
España prepara el asalto al Mundial
Últimas noticias
-
Prohens rebaja un 30% el precio del menú universitario que fue con Armengol el más caro de España
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»
-
Tres días con todo incluido por 84 euros en un hotel de la costa de Mallorca: el chollo del Consell para 1.000 personas mayores
-
El abrazo que puso fin a seis horas de miedo: la Policía Local encuentra sanos a los dos hermanos desaparecidos en Mallorca
-
Alcaraz saca su versión ‘Son Goku’: «Estoy muy contento con mi nivel, confiaba en poder jugar así»