Liga Santander

El Trabzonspor rechaza una oferta del Sevilla por Ömür y Yusuf Yazici

El presidente del Trabzonspor ha confirmado que ha rechazado una oferta del Sevilla por Ömür y Yusuf Yazici, a quienes también quiere el Manchester United.

Abdülkadir Ömür
Abdülkadir Ömür en un partido con Turquía ante Francia (AFP)

Según el presidente del conjunto turco, Ahmet Agaoglu, el Sevilla ha presentado una oferta de 20 millones de euros para hacerse con ambos jugadores. El Trabzonspor no ha dudado en rechazar dicha propuesta ya que espera obtener al menos 30 con las ventas de Abdülkadir Ömür y Yusuf Yazici.

Pese a las necesidades económicas del Trabzonspor, que debe establecer su estado financiero para adaptarse a las reglas de financiación de la FIFA, el club quiere aprovechar también el interés del Manchester United para sacar más dinero por Ömür y por Yusuf Yazici

El Sevilla ya había pedido precio por Ömür y Yusuf Yazici por carta

Como ya contamos en OK Diario en el mes de marzo, a la llegada de Monchi a la dirección deportiva, el cuadro hispalense se puso en contacto con el Trabzonspor para pedir precio por de Abdülkadir Ömür y Yusuf Yazici; que en un principio fueron tasados en 15 y en 20 millones respectivamente.

Así lo confirmaba Ali Kemal Denizci, asesor de la junta directiva del conjunto otomano. Según Denizci, el Sevilla envió una carta al Trabzonspor para saber las condiciones del traspaso de ambos jugadores. No obstante, quiso recalcar que las negociaciones por Ömür y Yusuf Yazici aún no habían comenzado. No como ahora, que el equipo andaluz ya ha presentado su primera oferta conjunta.

Antes que para el Sevilla, Ömür y Yusuf Yazici sonaron para Atlético de Madrid y Real Sociedad

Aunque puede desenvolverse en varias posiciones en el centro del campo, Abdülkadir Ömür destaca fundamentalmente como pivote. Pese a su juventud, 19 años, el turco fue relacionado en el pasado con el Atlético de Madrid y con el Arsenal. En lo que respecta a Yusuf Yazici, mediapunta de 22 años, estuvo cerca de poner rumbo a LaLiga Santander el pasado verano de la mano de la Real Sociedad. El cuadro txuri-urdin quiso hacerse con sus servicios por 11 millones. “No aceptamos una cifra menor de 15 milliones de euros. Además, esto no quiere decir que si la Real la ofrece, les daríamos a nuestro jugador”, dijo por aquel entonces, Hayrettin Hacisalihoglu, el vicepresidente del Trabzonspor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias