Liga Santander

El Sevilla envía una carta al Trabzonspor para preguntar por Yazici y Ömur

Yazici y Ömur han sido tasados en 20 y 15 millones respectivamente.

Las negociaciones entre Sevilla y Trabzonspor aún no han comenzado.

Yusuf Yazici
Yusuf Yazici con Turquía (AFP)

La dirección deportiva del conjunto hispalense, con Monchi a la cabeza, trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El Sevilla ya se habría puesto en contacto con el Trabzonspor para pedir precio por Yazici y por Ömur, a los que el cuadro otomano ha tasado en 20 y en 15 millones respectivamente.

Así lo ha revelado Ali Kemal Denizci, asesor de la junta directiva del equipo turco. Según Denizci, el Sevilla ha enviado una carta al Trabzonspor para saber las condiciones del traspaso de ambos jugadores. Aunque Yazici y Ömur han sido tasados en 20 y 15 millones, las negociaciones entre el Sevilla y el cuadro otomano aún no han comenzado, tal y como ha querido recalcar.

Yusuf Yazici sonó para la Real Sociedad y podría acabar en el Sevilla

El mediapunta de 22 años tendría a varios equipos tras sus pasos, motivo por el que el Trabzonspor pide 20 millones de euros por su traspaso. Ya el pasado verano, la Real Sociedad quiso hacerse con Yusuf Yazici, pero su oferta de 11 millones fue rechazada. «No aceptamos una cifra menor de 15 milliones de euros. Además, esto no quiere decir que si la Real la ofrece, les daríamos a nuestro jugador», dijo Hayrettin Hacisalihoglu, vicepresidente del Trabzonspor. Ahora la situación ha cambiado ya que el cuadro otomano está obligado a desprenderse de varios de sus futbolistas para saldar sus deudas.

Ömur, objetivo del Sevilla, también fue relacionado con el Atlético de Madrid

Otro de los jugadores por los que puede hacer caja, y por el que también ha preguntado el Sevilla, es Abdulkadir Ömür. Aunque puede desenvolverse en varias posiciones en el centro del campo, destaca fundamentalmente como pivote. El futbolista de 19 años también fue relacionado en el pasado con el Atlético de Madrid y con el Arsenal y ahora podría poner rumbo a LaLiga Santander si el conjunto hispalense accede a pagar los 15 millones en los que ha sido tasado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias