El Real Madrid ya sabe lo que cuesta Dele Alli: 100 millones
El Tottenham tiene una joya en su plantilla y, evidentemente, no quiere desprenderse de ella. Se trata de Dele Alli, jugador inglés de 20 años que se ha convertido en la sensación de la Premier League. En principio, el jugador no quiere salir y el Tottenham no lo quiere vender pero los dirigentes del club londinense ya han deslizado que estarían dispuestos a deshacerse de su estrella por una oferta mareante. Mayor incluso que la que pagó el Real Madrid por Gareth Bale.
Es decir, el Tottenham, sabedor de que muchos clubes poderosos de Europa han puesto sus ojos sobre Dele Alli, sólo se plantea vender a una de las mayores perlas del fútbol mundial por 100 millones de euros como mínimo.
Este discurso dista mucho del que lanzaban a principio de temporada desde la cúpula del club inglés, que aseguraban que no dejarían salir a ninguna de sus estrellas para devolver al Tottenham a la élite del fútbol británico.
Por otra parte, la posición oficial del club es de no vender a ningún jugador importante hasta que se estrene el nuevo estadio, algo que está previsto que ocurra en la temporada 2018/2019. Pochettino ha armado un equipo competitivo que va a luchar por las plazas que dan acceso directo a la Champions League y la voluntad del club es mantener a sus grandes jugadores en las filas londinenses salvo que llegue una oferta irrechazable.
Real Madrid y Bayern de Múnich son los mayores candidatos a hacerse con los servicios de Dele Alli aunque, en su contra, aparece el sueldo del jugador inglés (más de tres millones de euros) y que acaba de renovar su contrato con el Tottenham. En cualquier caso, la información del diario ‘The Times’ es que la salida de Dele Alli de la Premier tiene un precio: 100 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»
-
El vídeo de Joan Gaspart ante la juez: «Mi relación con Negreira era de ‘hola y adiós’»
-
Gaspart quiso hacer un alegato final y la juez le terminó expulsando: «Desaloje la sala»
-
Así quedan los grupos de la UEFA Nations League: los rivales de la selección española, cuándo son los partidos…
-
Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Julián Álvarez es titular en un once ofensivo de Simeone
Últimas noticias
-
Baleares cierra el episodio de fuertes vientos con 383 incidentes y rachas de 154 kilómetros por hora
-
Iker Jiménez cede el protagonismo a sus padres: colaboran para recuperar una talla de gran valor
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»
-
El vídeo de Joan Gaspart ante la juez: «Mi relación con Negreira era de ‘hola y adiós’»