El Tottenham se niega a vender a Harry Kane
Daniel Levy, presidente del Tottenham, se mantiene firme en su decisión de no dejar salir a Harry Kane, el delantero querido por todos en Europa. Según la información del The Sundays Times, estaría dispuesto incluso a rechazar una suculenta oferta por parte del Real Madrid que superase a la cantidad que pagó el PSG para hacerse con Neymar el pasado verano.
Los principales objetivos de Levy son renovar el contrato del delantero de los Spurs así como el de su entrenador Mauricio Pochettino. Pero lo cierto es que a día de hoy ninguno de los dos afectados tiene prisa por acelerar los acontecimientos.
El máximo goleador de la historia del Tottenham, Kane, ha dicho en varias ocasiones que está feliz en su equipo y que no es el dinero lo que le mueve. Mientras su estancia con el conjunto inglés le permita seguir ganando y progresando y los trofeos vayan llegando, no tendrá razones por las que moverse del club de su vida, señalaba el propio jugador hace unas semanas.
Ahora bien, el Tottenham en este momento se encuentra quinto en la tabla de la Premier, fuera por tanto de la plaza de Champions y a falta de saber cómo le irá en la máxima competición europea este año, con la Juventus como primer escollo el próximo mes de febrero. De cómo le vaya yendo a los Spurs en la temporada podría variar el pensamiento de Kane y plantearse su salida.
El presidente del club inglés tiene varios frentes abiertos y es que la renovación del estadio White Hart Lane (actualmente juegan en Wembley) le está suponiendo unas cifras mucho mayores de las previstas. De cara a aliviar las presiones financieras, Levy necesitaría tener atados a sus dos principales valedores, su entrenador y delantero. En el caso de Kane están dispuestos a todo por retenerlo pero parece que para él el dinero no lo es todo.
Tampoco está muy claro lo que pasará con Mauricio Pochettino, quien hace unos días dejaba abierto su futuro ante una hipotética salida de Zidane del Real Madrid y su nombre como sucesor en el banquillo del Real Madrid.
Temas:
- Harry Kane
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€