El Tottenham se niega a vender a Harry Kane
Daniel Levy, presidente del Tottenham, se mantiene firme en su decisión de no dejar salir a Harry Kane, el delantero querido por todos en Europa. Según la información del The Sundays Times, estaría dispuesto incluso a rechazar una suculenta oferta por parte del Real Madrid que superase a la cantidad que pagó el PSG para hacerse con Neymar el pasado verano.
Los principales objetivos de Levy son renovar el contrato del delantero de los Spurs así como el de su entrenador Mauricio Pochettino. Pero lo cierto es que a día de hoy ninguno de los dos afectados tiene prisa por acelerar los acontecimientos.
El máximo goleador de la historia del Tottenham, Kane, ha dicho en varias ocasiones que está feliz en su equipo y que no es el dinero lo que le mueve. Mientras su estancia con el conjunto inglés le permita seguir ganando y progresando y los trofeos vayan llegando, no tendrá razones por las que moverse del club de su vida, señalaba el propio jugador hace unas semanas.
Ahora bien, el Tottenham en este momento se encuentra quinto en la tabla de la Premier, fuera por tanto de la plaza de Champions y a falta de saber cómo le irá en la máxima competición europea este año, con la Juventus como primer escollo el próximo mes de febrero. De cómo le vaya yendo a los Spurs en la temporada podría variar el pensamiento de Kane y plantearse su salida.
El presidente del club inglés tiene varios frentes abiertos y es que la renovación del estadio White Hart Lane (actualmente juegan en Wembley) le está suponiendo unas cifras mucho mayores de las previstas. De cara a aliviar las presiones financieras, Levy necesitaría tener atados a sus dos principales valedores, su entrenador y delantero. En el caso de Kane están dispuestos a todo por retenerlo pero parece que para él el dinero no lo es todo.
Tampoco está muy claro lo que pasará con Mauricio Pochettino, quien hace unos días dejaba abierto su futuro ante una hipotética salida de Zidane del Real Madrid y su nombre como sucesor en el banquillo del Real Madrid.
Temas:
- Harry Kane
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos