OBJETIVO DEL REAL MADRID PARA EL LATERAL

El Tottenham se entromete por Toljan

Toljan
Jeremy Toljan, en un encuentro con Alemania. (AFP)

Al Real Madrid le ha salido un importante competidor en la lucha por hacerse con los servicios de Jeremy Toljan. El Tottenham Hotspur, según informa The Sun, estaría muy cerca de hacerse con los servicios del lateral alemán, cuya salida del Hoffenheim parece un hecho en las próximas semanas.

Muchos son los equipos que se han fijado en Toljan, después de un sobresaliente rendimiento con Alemania en el Europeo sub-21 en el que se proclamaron campeones. El lateral fue el máximo asistente del torneo, incluyendo el pase para el gol decisivo de Weiser en la final frente a España.

Real Madrid y Barcelona se desmarcaron como los dos grandes clubes que pusieron sus ojos en el jugador, tal y como informó DIARIO MADRIDISTA, pero otros como Chelsea o Nápoles también le tienen en su agenda. Sin embargo, la inclusión del Tottenham en la puja podría dejar a estos clubes de Champions League sin una de las grandes promesas de Europa en cuanto a jugadores de banda se refiere.

Otro de los competidores por Toljan, el Benfica, habría reconocido su inferioridad en términos económicos, comparada con el Tottenham. El interés de las Águilas en el lateral alemán era real, pero según el diario local Récord los Spurs les superarán en la lucha por su contratación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias