El Tottenham, dispuesto a pagar 30 millones por Gameiro
El futuro del delantero francés del Atlético de Madrid podría estar en la Premier. Desde Inglaterra le ha salido una nueva novia a Kevin Gameiro: el Tottenham. Mauricio Pochettino estaría interesado en el galo, que formaría pareja con Harry Kane el próximo curso y la oferta podría llegar a alcanzar los 30 millones de euros.
Varios portales de fichajes en Inglaterra han relacionado a Kevin Gameiro con el subcampeón de la Premier. Los Spurs estarían dispuestos a desembolsar unos 30 millones de euros por el delantero francés este verano. Y es que Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, le gustaría contar con el galo para acompañar a Harry Kane en la delantera.
Por eso, desde el club británico están dispuestos a hacer una oferta que alcance los 30 millones de euros. El Atlético ve la operación viable, siempre y cuando el TAS permita fichar a los rojiblancos. Una sentencia que se conocerá en los próximos días y permitirá a Simeone y a la dirección deportiva planificar el próximo curso.
El rendimiento de Kevin Gameiro esta temporada no ha sido el esperado, por este motivo, desde la dirección deportiva se barajan varios nombres para apuntalar la delantera. La primera de las dudas será la continuación de Antoine Griezmann. El internacional francés no ha aclarado su futuro, por el club deberá esperar a que tome su decisión.
Por otro lado, el fichaje de Lacazette parece muy avanzado, por lo menos en lo que respecta al acuerdo con el futbolista. Diego Costa se ha dejado querer de nuevo, dejando claro que si sale del Chelsea solo lo haría para jugar en el Atleti. Además, la baja cláusula de rescisión y su rendimiento esta temporada, colocan a Sandro como uno de los delanteros mejor colocados para reforzar el equipo del Cholo Simeone para la 17/18.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Simeone y el Atlético: cuando el éxito es algo cotidiano
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
Últimas noticias
-
El paraíso hispanoamericano para emigrar y vivir de lujo con 700€: tiene un visado especial para jubilados
-
Mazón hace equipo con Diputación y ayuntamientos frente a la DANA mientras el Gobierno se borra
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
Espectacular granizada en el Levante mallorquín
-
Feijóo convoca el Congreso del PP para que el partido dé «el paso adelante que necesita España»