Daniel Torres debió ser expulsado por agredir a Isco

Daniel Torres debió ser expulsado por agredir a Isco
isco

Las jugadas polémicas fueron las grandes protagonistas del Alavés-Real Madrid. Después del protestado, pero existente, penalti de Deyverson por parar con la mano un disparo de Gareth Bale, el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, debió expulsar a Daniel Torres después de que el colombiano propinara un codazo a Isco. 

Corría el minuto 38 de la primera parte cuando una ocasión frustrada del Alavés iba a parar en los pies de Daniel Torres, con Isco encimándole al borde del área madridista para que no tuviera forma de encontrar a un compañero en posición ventajosa.

El colombiano, encerrado por la actividad de su rival, decidió protegerse con métodos antirreglamentarios y golpeó con el codo en la cara del ’22’ madridista, en una clara agresión que el colegiado señaló, pero sancionándola solo con tarjeta amarilla.

Sigue en directo el Alavés vs Real Madrid

Tal y como dice el reglamento, cuando un jugador golpea a otro sin voluntad de jugar el balón o de manera antirreglamentaria sin balón de por medio, debe ver la tarjeta roja y encarar el camino de vestuarios, por lo que Sánchez Martínez se equivocó al no expulsar a Daniel Torres, en una decisión que habría puesto el partido más de cara para un Real Madrid que ganaba 1-2 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias