Deportes
Presentará un nuevo programa con historias conmovedoras de españoles anónimos

Toni Nadal da el salto a la tele

El tío y ex entrenador del número uno, Toni Nadal, será el presentador de un nuevo programa de televisión en Movistar en el que dará a conocer historias poderosas y conmovedoras de personas anónimas de diferentes puntos de España

Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal, va a dar el salto a la televisión de la mano de Movistar. Será el presentador del programa La España llena, en el que dará a conocer a personas extraordinarias de diferentes puntos de la geografía española. Un nuevo proyecto que le «ilusiona» y que compaginará con su trabajo en la Academia Rafa Nadal, en Manacor, proyecto en el que lleva volcado los últimos años.

A finales de 2017 decidieron que había llegado el momento de separar sus caminos. Tras toda una vida trabajando juntos, tío y sobrino decidían que era la ocasión idónea para disolver el tándem perfecto que tantos éxitos había generado: Toni Nadal dejaba de ser el entrenador de Rafa Nadal, labor que ocuparía y que mantiene ahora Carlos Moyá. El tío y ex entrenador del número uno decidía centrarse en la Academia Rafa Nadal para formar y entrenar a los talentos del futuro. Una labor que también compaginaba con su participación en diferentes conferencias de carácter inspirador y motivador.

Ahora, Toni Nadal dará el salto a la televisión para presentar el programa de Movistar, La España llena, que se estrenará próximamente en el canal #0. Un espacio que dará a conocer «historias desconocidas, poderosas y conmovedoras protagonizadas por españoles anónimos que merece la pena conocer», según rezaba el comunicado emitido por Movistar.

Toni, que ya ha colaborado anteriormente como columnista o analizando partidos, se siente muy ilusionado con este nuevo proyecto. «Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes», decía. Toni, defensor del trabajo y del esfuerzo como base fundamental para el éxito, acercará ahora al público historias de personas anónimas y luchadoras que puedan servir de inspiración al resto.