Champions League: Barcelona - Juventus

Todos los detalles de la polémica foto del Barcelona para el reencuentro entre Cristiano y Messi

El Barcelona ha publicado una curiosa imagen para celebrar el reencuentro de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos vuelven a verse las caras este martes en el Camp Nou con la disputa de la primera plaza del grupo en el Barcelona - Juventus de la última jornada de la Champions League

Todos los detalles de la polémica foto del Barcelona para el reencuentro entre Cristiano y Messi
Imagen compartida por el Barcelona por el reencuentro entre Cristiano y Messi (Twitter del Barcelona)

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se reencuentran sobre el césped este martes 8 de diciembre en el Camp Nou, con el Barcelona – Juventus que decidirá la primera plaza del Grupo G de la Champions League. Los dos grandes astros del fútbol vuelven a tenerse frente a frente, un esperado reencuentro que el Barcelona ha presentado con una llamativa imagen. «Historia, Cristiano Ronaldo y Leo Messi», titula el club azulgrana.

Ha llegado el día del reencuentro de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Han pasado más de dos años desde la última que se tuvieron frente a frente en un terreno de juego. Nueve años si contamos el tiempo que ha pasado desde su último enfrentamiento en una noche de Champions League. El positivo por coronavirus del portugués impidió que se vieran en Turín pero el de Madeira no se va a perder su visita al Camp Nou de este martes 8 de diciembre.

Es un reencuentro histórico y para la ocasión, el Barcelona ha presentado un diseño muy especial con una ilustración con Cristiano Ronaldo y Leo Messi como protagonistas. «Historia, Cristiano Ronaldo & Leo Messi», titula el club azulgrana a una fotografía diseñada por Franco Di Pietro.

La fotografía está cargada de detalles. Aparecen frente a frente sobre unas cajas de cartón, Cristiano Ronaldo, que viste la camiseta de la Juventus y Leo Messi, con la elástica del Barcelona. Ambos están felices. Cada uno lleva un marco de fotos en su mano, también un mate en el caso del de Rosario. A la espalda del portugués, se ve la camiseta del Real Madrid, mientras que a la del argentino, hay otra del Barcelona. Son las camisetas  con el escudo que cada uno lucía en el último duelo entre ellos, disputado el 6 de mayo de 2018 en el Clásico de la Liga.

Messi, ‘GOAT’

Al lado de cada jugador hay un espejo y en el de Leo Messi aparece grabado «GOAT», siglas con las que en inglés se designa al «Mejor de todos los tiempos». Sobre el suelo, hay varias fotografías en las que se aprecian imágenes del pasado con viejos partidos entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Además, en la foto hay algunos de los trofeos que han conquistado a lo largo de su carrera tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo, en un pulso histórico entre ambos cracks del fútbol. Botas de oro, medallas de la Champions o un Balón de Oro, puesto cerquita de Leo Messi, actual defensor del galardón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias